ESTUDIO PERSONALIZADO DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

ESTUDIO PERSONALIZADO DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Una vez recibido el interés por nuestros servicios, en Protecnium apostamos por la cercanía y el estudio personalizado de las necesidades de nuestros clientes, por lo que mantendremos reuniones que determinen con precisión las especificaciones de cada puesto.

OFERTA Y PROPUESTA DE CANDIDATOS

OFERTA Y PROPUESTA DE CANDIDATOS

Junto con nuestra propuesta económica recibirá una terna de currículum que cumplan las especificaciones marcadas para cada puesto. Todos los perfiles propuestos vendrán provistos de referencias contrastables. Estos perfiles serán puestos a disposición en el periodo de tiempo solicitado.

SELECCIÓN DIRECTA POR EL CLIENTE

SELECCIÓN DIRECTA POR EL CLIENTE

Protecnium propondrá el candidato que considere más apto para el servicio, pero el cliente tendrá a su disposición realizar entrevistas presenciales, videoconferencias o telefónicas con los candidatos de cara a comprobar la idoneidad de los mismos y la selección definitiva. El cliente tiene la última palabra.

APROBADO PRESUPUESTO Y CANDIDATOS

APROBADO PRESUPUESTO Y CANDIDATOS

Protecnium se encargará y responsabilizará de la puesta en su lugar de trabajo del profesional seleccionado, resolviendo toda la parte administrativa, visados, permisos de trabajo, alojamiento, viajes, seguros, así como toda la logística inherente al servicio contratado. Así mismo Protecnium se dotará de la infraestructura necesaria en el país de destino, facilitando facturación local y necesidades de contratación local.

EJECUCIÓN DEL CONTRATO

EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Nuestros profesionales funcionan en el proyecto como si fueran personal de la contrata, con toda la confianza, y si cabe mayor exigencia. Dependerán de la persona que la contrata designe y realizará las funciones que le sean encomendadas en el proyecto.

CONTROLES DE CALIDA INTERNOS

CONTROLES DE CALIDA INTERNOS

Mensualmente se remitirá un pequeño test de calidad al responsable de nuestro profesional en obra. Ese test evaluará el trabajo e implicación en la obra de nuestro trabajador y activará/desactivará los incentivos de producción de cada profesional. Es importante que se incentive la producción en el trabajo. Este aspecto es una garantía para nuestros clientes.

SUSTITUCIÓN DEL PERSONAL POR FALTA DE IDONEIDAD

SUSTITUCIÓN DEL PERSONAL POR FALTA DE IDONEIDAD

Protecnium garantiza la sustitución de sus profesionales, si por el motivo que fuese, profesional o de otra índole, el cliente no estuviese satisfecho con el trabajador asignado. En tal caso, se consensuará con el cliente el nuevo candidato y las fechas de entrada y de salida del mismo.

SUSTITUCIONES, VACACIONES O PICOS DE PRODUCCIÓN

SUSTITUCIONES, VACACIONES O PICOS DE PRODUCCIÓN

Una vez en obra, Protecnium facilitará una lista de candidatos de reserva, para poder afrontar sustituciones de urgencia o por posibles necesidades de aumentos de producción.

GESTION, FORMACIÓN, Y COORDINACIÓN DE PERSONAL LOCAL EN OBRA

GESTION, FORMACIÓN, Y COORDINACIÓN DE PERSONAL LOCAL EN OBRA

Una de nuestras especialidades, y que consideramos de gran utilidad para nuestros clientes, es la contratación externa del personal local en obra. Personal de cualquier tipo de funcionalidad, pero que requiere una gestión específica, una formación para el trabajo con nuestros clientes, y una capacidad de gestión en el país de destino que permita a las constructoras trabajar de forma ágil y flexible. Con socios locales, experimentados en la gestión de personal, y con nuestros profesionales de confianza, estamos seguros de poder ofrecer personal local competitivo y altamente productivo.