slide

Somos una consultora internacional especializada en servicios de ingeniería de personal técnico.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, y en cualquier parte del mundo, los mejores profesionales en los diferentes campos de la ingeniería civil, proyectos energéticos e industriales, y en general en el desarrollo, construcción y gestión de cualquier tipo de infraestructura.

Protecnium aglutina solvencia y experiencia, conformada por la participación especializada en cada área de sus empresas asociadas, que dotan al proyecto de un respaldo para cada actividad.

Contamos con empresas asociadas en el ámbito de la Ingeniería, la Geotecnia y Estudios del Suelo, Medio Ambiente y Control de Calidad, Instalación y Montaje eléctrico, la Topografía, la Fotogrametría y las Nuevas Tecnologías adaptadas a la ingeniería.

Cada socio del proyecto, aporta infraestructura internacional, experiencia y soporte técnico especializado a los recursos que ofrecemos, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de la pronta respuesta, el apoyo permanente a nuestro personal y las soluciones adaptadas para cada momento.

Nuestra filosofía es ofrecer soluciones competitivas, ágiles, eficientes, flexibles y plenamente adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Ofrecemos alternativas para cada puesto, resolvemos todas las gestiones para el trabajo en regla de nuestros profesionales a nivel internacional; creamos infraestructura en los países de destino, gestionamos, formamos, dirigimos, nos responsabilizamos del personal local demandado; garantizamos nuestros servicios y todo ello con plena adaptación a las necesidades productivas de nuestro cliente.